SERVICIOS FISCALES

A.- Recuperación I.V.A. No Residentes

La 8a. Directiva del Consejo de la Comunidad Europea 79/1072/CCE ha delimitado las condiciones de reembolso de I.V.A. a los sujetos pasivos no establecidos en el país donde se hayan adquirido los bienes y servicios.

Mayoritariamente se recupera el I.V.A. pagado en el gasoil, los peajes, gastos de asistencia a ferias internacionales y simposiums, etc.

La Agencia Tributaria española exige cierta documentación y unos exhaustivos trámites burocráticos, que de no conocer el procedimiento pertinente, pueden resultar complejos.
TAXREFUND CONSULTING se encarga de todo.

Decida la opción que mejor se adapte a sus necesidades

· Reembolso normal
Le ofrecemos el reembolso del I.V.A. recuperado trimestralmente en un tiempo récord, UN MES COMO MÁXIMO desde la recepción de toda la documentación necesaria así como los originales de las facturas.

· Reembolso mensual
Le ofrecemos el reembolso del I.V.A. recuperado en el plazo de 10 días, a partir de la fecha de recepción de toda la documentación necesaria, así como los originales de las facturas.

Por rapidez, eficiencia y precio elija TAXREFUND CONSULTING.

B. Representación Fiscal de empresas extranjeras

Existen casos, en lo que a ciertas empresas No Residentes les interesa estar registrada fiscalmente en España y rendir cuentas a la Administración española.

TAXREFUND CONSULTING se encarga de ello y de todos los trámites generados
por dichas operaciones.

C. Area fiscal y contable

     • Creación de empresas.
     • Gestiones ante todo tipo de Organismos Oficiales.
     • Asesoría fiscal y contable.
     • Consultoría especialiada en I.V.A.
     • Actualizacion de contabilidades.